Blogia
Normando Hdez

Debutará Cuba mañana sábado en la Liga Mundial de Voleibol (M).

Debutará Cuba mañana sábado en la Liga Mundial de Voleibol (M).

El equipo masculino de voleibol debuta este sábado, a la una de la madrugada, hora de Cuba, frente a Sur Corea en la Liga Mundial, el evento anual clave organizado por la Federación Internacional de Voleibol, con la participación de 16 elencos.

Samuels afirmó a Granma que abrirá con el central Osmani Camejo, recuperado de sus lesiones en la muñeca de su mano derecha y una rodilla. En esa zona tres, durante los desafíos en Varna, dieron la cara los novatos Dariel Albo y Yasser Perdomo.

De los estelares medallistas de plata en el Mundial de Italia, en octubre del año pasado, defenderán los colores patrios el atacador auxiliar y capitán Wilfredo León, el opuesto Fernando Hernández, Camejo y el líbero Keibel Gutiérrez.

Nos separan unos meses de los Juegos Panamericanos de Guadalajara y poco más de un año de los Olímpicos de Londres, de ahí que el colectivo de dirección acelere la labor para pulir a este grupo de estreno, en contraste con otros planteles de la elite internacional que consolidan un trabajo iniciado después de Beijing 2008.

Fuente: CUBADEBATE con información de Radio Rebelde.

0 comentarios