Blogia
Normando Hdez

Ministro cubano de la Agricultura de visita en China

Ministro cubano de la Agricultura de visita en China

El ministro de la Agricultura de Cuba, Gustavo Rodríguez Rollero, comenzó este jueves en Beijing, una visita de cinco días a la República Popular China, durante la cual asistirá al foro agrícola chino-latinoamericano.

En ese primer Foro de Ministros de Agricultura China-América Latina participarán delegaciones de países de la mencionada región, y su inauguración está programada para el próximo domingo en el Gran Palacio del Pueblo, en el corazón de Beijing.

De acuerdo con el programa, el titular cubano tiene previstas reuniones con Li Jianyang, presidente de la Academia China de Ciencias Agrícolas, con el ministro de la Agricultura de esa nación, Han Changfu, y con el gobernador del Eximbank, Li Rougu, entre otros dirigentes locales.

Asimismo, la fuente precisó que Rodríguez Rollero sostendrá intercambios con representantes de la empresa cubana Labiofam en Beijing, y junto a la delegación que le acompaña visitará la muestra de tecnología agrícola moderna en la Academia china de Ciencia Agrícolas.

También se reunirá con funcionarios de la Oficina Económico-Comercial de la misión diplomática de la Isla, y recorrerá la muestra de tecnología agrícola moderna en la Academia China de Ciencia Agrícolas.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios