Blogia
Normando Hdez

Mantienen empate Santa Clara y Camajuaní en el liderazgo de la Zona 2 de la Pelota 1ra. categoría en Villa Clara.

Santa Clara y Camajuaní se mantienen empatados por diferencia de juegos en el liderazgo de la Zona 2 del Campeonato provincial de Beisbol,primera categoría en Villa Clara,luego de su división de honores entre sí,en el estadio "26 de Julio" de la capital villaclareña,en la jornada de este jueves.

Camajuaní que ahora tiene 14-6 se impuso en el primer encuentro 5 carreras por 3 con el cuarto triunfo del torneo para el derecho Diosdani Castillo,mientras que en el turno del cierre Santa Clara que presenta balance de 13-5,lograba el desquite y vencía a Camajuaní 6 anotaciones por 5,con la victoria para Manuel Alonso,ayudado por cuadrangular de Andy Sarduy.

Por diferencia de juegos ámbos equipos están abrazados en el primer lugar de su zona,aunque por average Santa Clara supera en 22 puntos a Camajuaní.

En los demás partidos de la última jornada hasta la fecha,Caibarién logró un importante doble triunfo ante Manicaragua en el estadio "Humberto Jordán Gallo" de la Villa Blanca,con pizarras de 4 carreras por 2 en el primer juego,y 2 anotaciones por 1 en el segundo choque,acreditándose los éxitos en lo individual los lanzadores Michél Galindo y Jorge Luis Alberna,éste último con la colaboración de Leinier Rodríguez que conectó un cuadrangular.

Y Ranchuelo y Remedios que dividieron honores en el "Heriberto Duquesne" de la Octava Villa,donde los ranchueleros ganaron a primera hora 3 carreras por 2,y los remedianos se desquitaban en el segundo turno al imponerse 7 anotaciones por 1,con los éxitos respectivos para Luisbéy Gómez y Délvis Hernández.

A Santa Clara y Camajuaní les siguen en la tabla de posiciones de la Zona 2,Remedios con 11-7,Caibarién con 10-8,Placetas 9-9,Ranchuelo 4-14 y finalmente Manicaragua con 3-15.

En la Zona 1 también hay otro empate en la primera posición entre Sagua la Grande y Santo Domingo,ámbos con 9 victorias y 5 derrotas,siguiéndoles Corralillo con 7-6,Quemado de Guines 7-7,Encrucijada 5-8,y finalmente Cifuentes con 4-10.

Precisamente, para la próxima jornada beisbolera en Villa Clara,este sábado en la Zona 1,hay una gran expectación por el tope que sostendrán entre sí los equipos de Sagua la Grande y Santo Domingo en el  estadio "Miguel Triana" de la ciudad de Santo Domingo,mientras que Cifuentes jugará con Corralillo y Sagua la Grande lo hará con Encrucijada,siempre en los terrenos de los primeros..

Y en la Zona 2, el calendario tiene previstos los encuentros entre Camajuaní y Placetas,Manicaragua versus Santa Clara,y Ranchuelo frente a Caibarién,igualmente en los terrenos de los primeros..

1 comentario

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.