Blogia
Normando Hdez

Chocan Santa Clara y Camajuaní este jueves en duelo de líderes en la Pelota Provincial de Villa Clara.

En lo que se espera sea un formidable duelo de líderes, los conjuntos de Santa Clara y Camajuaní chocarán este jueves a las 10.00 a.m. en el estadio "26 de Julio" de la capital villaclareña,en la continuación del calendario competitivo de la Zona 2 de la Serie Provincial de Beisbol,primera categoría en Villa Clara.

Los santaclareños exiben hasta la fecha balance de 12 victorias y 4 derrotas,en tanto los camajuanenses archivan 13 triunfos y 5 reveses,y ámbos van comandando las acciones en la Zona 2,escoltados por Remedios que tiene 10-6,Caibarién 8-8,Placetas 9-9,y finalmente Ranchuelo y Manicaragua que son los coleros del grupo con 3-13 cada uno.

Mientras tanto, en la Zona 1 también hay un empate en el liderazgo de la Serie entre Sagua la Grande y Santo Domingo que presentan 9 victorias y 5 derrotas cada uno,siguiéndoles Corralillo que tiene 7-6,Quemado de Guines 7-7,Encrucijada 5-8,y finalmente Cifuentes con 4-10.Esta Zona 1 no tiene actividades hasta la jornada del próximo sábado.

Este jueves además del esperado tope entre Santa Clara y Camajuaní en el estadio "26 de Julio" de la capital provincial,también jugarán en la misma zona,Remedios y Ranchuelo en el estadio "Heriberto Duquesne" de la Octava Villa,y Caibarién y Manicaragua que lo harán en el parque "Humberto Jordán Gallo" de la Villa Blanca.

0 comentarios