Blogia
Normando Hdez

Lideran Orientales (f),y Occidentales (m) el Balonmano de la V Olimpiada del Deporte Cubano.

Orientales en el femenino y Occidentales en el masculino,cada uno de ellos con tres victorias sin derrotas, lideran el torneo de Balonmano de la Quinta Olimpiada del Deporte Cubano,que se celebra en la Sala Amistad de Santa Clara,luego de concluidas las tres primeras jornadas competitivas.

En el femenino les siguen al equipo Orientales las muchachas de Occidentales que tienen 2 victorias y 1 derrota,mientras que las Centrales tienen 1-2,y Villa Clara 0-3.

Y en el torneo masculino escoltan a Occidentales los Centrales,Orientales y Villa Clara,todos con 1-1,y finalmente la representación de Venezuela con 0-3.

En la tercera fecha jugada este miércoles dia 19,en el evento femenino las Orientales derrotaron a las Occidentales 24 goles a 20,con destaque ofensivo para la indómita Yasnai Turra que anotó 7 veces,mientras por las perdedoras Lisandra Lusón marcó 8 goles,y la representación de Centrales se impuso a la de Villa Clara por 33 goles a 24,con Yordanka Casamayor como la mejor escopetera por las ganadoras con 8 dianas,en tanto Imara Valdés lo hacía por las villaclareñas con 9 perforaciones.

Y en el torneo masculino Occidentales venció a Centrales 35 golers a 29,apoyándose en ofensiva de 8 anotaciones de Noelvis Robles,mientras por los del centro del país sobresalía Alexis Ráms con 5...Y en el partido del cierre de la jornada para hombres,Villa Clara lograba su primer tirunfo al superar a Venezuela 33 goles a 21,con Yailán Echavarría como su principal artillero con 6 dianas,mientras que por los venezolanos el más destacado lo era Víctor López con 8 anotaciones.

Este jueves dia 20 chocarán por la mañana en el femenino Orientales contra Villa Clara y Centrales versus Occidentales,y por la tarde en el masculino Occidentales contra Orientales,y Villa Clara frente a Centrales.

0 comentarios