Blogia
Normando Hdez

Se mantienen invictos Orientales (f) y Occidentales (m) en el Balonmano de la V Olimpiada Cubana

Los conjuntos de Orientales en el femenino y Occidentales en el masculino se mantienen como líderes invictos con 4-0 cada uno,en el torneo de Balonmano de la Quinta Olimpiada del Deporte Cubano,que con todo éxito se sigue celebrando en la Sala Amistad de la ciudad de Santa Clara,provincia de Villa Clara.

En la cuarta fecha de competencia este jueves,en la rama femenina Orientales venció a Villa Clara 42 goles por 21,con Yasnai Túrro como la mejor cañonera de las ganadoras con 8 dianas,y Yusianki Vergara por las perdedoras con 5..Y en el otro encuentro del sector femenino las Occidentales superaron a las Centrales 45 goles a 27,contando las triunfadoras con una fuerte ofensiva de Lisandra Lusón que logró 14 anotaciones,mientras que por las del centro del país Maydalis Paumier anotaba 6 tantos.

En el torneo masculino Occidentales venció este jueves a los Orientales 27 goles por 21,apoyándose en Raisél Turiño que marcó 6 veces,en tanto Yordanis Ríos sobresalía por los indómitos con 8 goles.Y en el turno del cierre de la jornada,Centrales derrotó a Villa Clara 32 goles a 23,con Joel Moreno como su mejor escopetero con 7 dianas,y Yailán Echavarría volvía a destacar por los locales,ésta vez con 5 goles.

En la rama femenina Orientales va delante con 4-0,y le siguen Occidentales con 3-1,Centrales 1-3 y Villa Clara 0-4.Y en el torneo masculino Occidentales es el que marcha de puntero también con 4-0,siguiéndole Centrales con 2-1,Orientales y Villa Clara con 1-2 cada uno,y finalmente Venezuela con 0-3.

Este viernes jugarán en el torneo de las mujeres desde las 10.00 de la mañana Centrales y Orientales y después Villa Clara y Occidentales,mientras que en el evento para hombres chocarán por la tarde a partir de las 3.00 p.m. Villa Clara y Orientales,y en el turno del cierre Venezuela y Centrales.

0 comentarios