Blogia
Normando Hdez

Villa Clara volvió a vencer a Industriales y lidera en solitario la zona Oriental de la 51 Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara volvió a vencer a Industriales y lidera en solitario la zona Oriental de la 51 Serie Nacional de Béisbol

El equipo de béisbol de Villa Clara volvió a vencer al conjunto de Industriales,esta vez por súper-kot,en seis entradas,con marcador final de 18 carreras por 2 en juego celebrado este martes por la noche en el estadio "Latinoamericano" de La Habana,donde desplegó abundante ofensiva de 21 hits.

Con este triunfo la selección naranja pasó a liderar en solitario con 8 victorias y sólo 3 derrotas la zona Oriental del país en la 51 Serie Nacional de béisbol,la cual continuará en la jornada de hoy miércoles para finalizar las sub-series particulares que comenzaron entre domingo y lunes últimos.

La victoria villaclareña fue para el lanzador abridor Yosvani Pérez Torres,su primera del campeonato,aunque al final lo sustituyó el también derecho Irving del Río.Por Industriales el derrotado fue el también abridor Dárwin Rafel Beltrán,quien dió paso a numerosos lanzadores como Pavel Pino,Hánsel Delgado,Liúber Franchialfaro,David Mena y Roberto Carlos Santiestéban.

En resúmen,Villa Clara anotó 18 carreras,bateó 21 hits y 0 errores;mientras que Industriales marcó solamente 2 veces,conectó 7 hits,y tampoco cometió errores.

En los demás juegos de la jornada de este martes Pinar del Río venció a Granma 11 carreras por 2;Matanzas superó a Sancti-Spíritus 9 anotaciones por 1;Camaguey le dió KOT a la Isla de la Juventud 16 por 6 en siete entradas;Las Tunas le ganó a Mayabeque 2 por 1;Ciego de Avila también se impuso a Metropolitanos 2 por 1;Guantánamo venció a Santiago de Cuba 4 carreras por 3;y Artemisa y Holguín no pudieron jugar por lluvia y hoy miércoles tienen previsto un doble juego a las 10 de la mañana.

Ahora Villa Clara lidera en soliutario la zona Oriental con 8 victorias y 3 derrotas,siguiéndole Guantánamo,Las Tunas y Granma con 7-4 cada uno,y Holguin que tiene 6-4;mientras que en la zona Occidental está como puntero el equipo de Matanzas con 7 triunfos y 4 reveses,seguido de Sancti-Spíritus que tiene 6-5,Pinar del Rio 6-6 e Industriales que acumula 5-5.

Fuente: Nomando Hernández Castro,Emisora Provincial "CMHW".

0 comentarios