Blogia
Normando Hdez

Estoy haciendo maletas para partir a Cuba,dice Hugo Chávez

Estoy haciendo maletas para partir a Cuba,dice Hugo Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez,  quien en las próximas horas partirá a Cuba para someterse a una  evaluación médica, aseguró que al regreso informará a los venezolanos sobre la evaluación de su salud.

“Estoy haciendo maletas. En las próximas horas, como lo he  anunciado, parto a Cuba, con Dios por delante y la ciencia  médica”, aseveró Chávez durante un contacto telefónico con una televisora local.

El mandatario, quien fue operado en junio de un tumor con  células cancerígenas, recibió tres sesiones de quimioterapia en  La Habana y una en Caracas.

“Hace cuatro meses estaba en una situación crítica, aquí  estoy ahora, entero, de pie”, informó Chávez.

El mandatario buscará la reelección para un tercer mandato,  en los comicios presidenciales previstos para el 7 de octubre  del 2012.

“Estoy preparándome para salir en las próximas a la batalla,  pero antes debo cumplir con el plan, hacerme unos rigurosos  exámenes de verificación y al retorno informaré al pueblo”,  puntualizó Chávez.

Anunció que la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, visitará  Venezuela tan pronto él termine su recuperación.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de ANSA).

 

0 comentarios