Blogia
Normando Hdez

Serenata de la Fidelidad: "Todas las voces, todas con Fidel"

Serenata de la Fidelidad: "Todas las voces, todas con Fidel"

Con la presencia del Vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura,y otros altos dirigentes del país, se llevó a cabo en el teatro Carlos Marx de la capital cubana, la Serenata de la Fidelidad, en homenaje al cumpleaños 85 del líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

Cachito Pérez, en nombre de la familia Guayasamín, organizadora de la actividad, habló del homenaje a Fidel,y lo que representa el líder cubano para el humanismo en la actualidad.

Dijo que esta es la cuarta oportunidad que se realiza este tipo de actividad que germina desde el corazón de los pueblos del mundo. “Es un acto de gratitud, de reconocimiento al líder histórico de la gesta cubana, que se entregó en todas las luchas que se vuelven virtudes multiplicadas y enriquecidas”.

Con la frase: “¡La humanidad entera es suya, hermano Fidel!”, abrió la Serenata donde participaron una veintena de cantantes de varios países latinoamericanos y otras latitudes, y que concluyó pasada la medianoche.

Participaron entre otros en en esta velada, los artistas latinoamericanos Daniel Viglietti, de Uruguay; Liliana Herrero y Raly Barrionuevo, de Argentina; Ricardo Flecha, de Paraguay; Francisco Villa, de Chile; Marisela Pérez Silva, de Perú; y Omara Portuondo, Raúl Torres, los repentistas Héctor y Tomasita Quiala,y el dúo Buena Fe, de Cuba.

Fuente: CUBADEBATE y Normando Hernández. 

0 comentarios