Blogia
Normando Hdez

Debutará Cuba contra Australia el 2 de Octubre en la Copa Mundial de Béisbol en Panamá

Debutará Cuba contra Australia el 2 de Octubre en la Copa Mundial de Béisbol en Panamá

La Federación Internacional de Béisbol y el Comité Organizador panameño de la Copa del Mundo de Béisbol de la IBAF 2011,anunciaron hoy el calendario de la primera ronda del torneo. El primer juego será el 1 de octubre y todo el resto de los partidos de la primera serie se disputarán a partir del 2 de octubre a través de todo el estado de Panamá.

Panamá, el equipo anfitrión, abrirá el torneo contra Grecia, equipo que se clasificó en el Campeonato Europeo de 2010 y también participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. El partido inaugural se celebrará en el Estadio Rod Carew en la Ciudad de Panamá.

En el grupo "A" también jugarán Canadá y Puerto Rico, EE.UU. contra Japón y China Taipéi contra Holanda.

En el grupo "B" se disputarán los partidos Cuba contra Australia, una combinación ya vista en la final de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, Corea contra Venezuela, Nicaragua contra Alemania, y finalmente Italia, el Campeón de Europa de 2010, contra República Dominicana, el Campeón de las Américas de 2010.

La cobertura del torneo estará disponible a través del sitio Internet www.ibaf.org y se espera que el calendario completo pueda darse a conocer en los próximos días.

Fuente: CUBADEBATE,(Tomado del sitio de la IBAF)

0 comentarios