Blogia
Normando Hdez

Venció Camajuaní a Sagua la Grande este jueves,y empató el play-off final del Béisbol primera categoría en Villa Clara

Venció Camajuaní a Sagua la Grande este jueves,y empató el play-off final del Béisbol primera categoría en Villa Clara

Con una abundante y oportuna ofensiva de 11 indiscutibles, el equipo de Béisbol de Camajuaní empató a una victoria por bando con Sagua la Grande, en el play-off final   del campeonato provincial de primera categoría en Villa Clara, al imponerse hoy a los sagueros en el estadio “Mártires del 9 de Abril” de la Villa del Undoso con macador de 10 carreras por 4.

Camajuaní contó con formidable pitcheo relevista de Yoandri Casanova que vino al rescate del abridor Delvis Rodríguez que asimiló las tres primeras carreras de Sagua la Grande en la misma primera entrada,y se mantuvo en la lomita hasta el octavo episodio sin permitir anotaciones para acreditarse el triunfo, mientras que Yuséph Rodríguez tiró los dos últimos innings y permitió una sola carrera para terminar el encuentro.

Por Sagua la Grande, además de su abridor y perdedor Eduardo Jiménez, que permitió cinco anotaciones y explotó en el quinto episodio, también trabajaron los relevistas Jorge Lima y Léster Alvera.

Camajuaní anotó 10 carreras, bateó 11 hits incluyendo un triple con las bases llenas de Javier Fusté en la cuarta entrada, y luego un tubey del propio Fusté en el séptimo que remolcó otras tres anotaciones que resultaron la puntilla, y a la defensa cometió un solo error, mientras que Sagua la Grande anotó 4 carreras, conectó 9 hits, y cometió 2 pifias.

Ahora este play-off final de la pelota provincial primera categoría en Villa Clara está igualado a una victoria para cada equipo, y este viernes se jugará el tercer desafío en el estadio “Ignacio Pérez Ríos” de Vueltas, en el municipio de Camjuaní, a partir de la 1.00 de la tarde.

El ganador del encuentro de este viernes se colocará a punto de titularse como campeón del Béisbol grande en Villa Clara en esta edición del 2011, pues llegará a dos triunfos, y este tope decisivo es de cinco juegos a ganar tres.

Fuente: Normando Hernández,Emisora “CMHW” Villa Clara

0 comentarios