Blogia
Normando Hdez

Regresa a Cuba Sultán Kosen,el hombre más alto del mundo.

Regresa a Cuba Sultán Kosen,el hombre más alto del mundo.

Por Carlos Alberto Pérez Benítez

Hace poco más de un mes se despidió de los cubanos prometiendo regresar muy pronto, pero lo que nunca imaginamos es que lo tendríamos de vuelta en tan poco tiempo. Y es que al parecer, una semana de intensa actividad en la Habana no fue suficiente para Sultán Kosen, el hombre más alto del mundo (2,47mts), quien invitado a nuestro país por la Fundación Cuba-Amor realiza su segunda visita a Cuba.

Según declaraciones exclusivas a “La Chiringa de Cuba” de Heily Yero, encargada de las Relaciones Públicas de  Cuba-Amor, esta nueva sorpresa para los cubanos responde a la intención de cumplimentar el intenso programa que desde el primer viaje de Kosen a la isla se tenía proyectado, y que  debido a su intensidad y apretado marco de tiempo, no fue posible culminar en aquella primera ocasión.

En esta nueva oportunidad entre las actividades que realizará Kosen durante su segundo encuentro con el pueblo cubano se destaca la visita el próximo martes al Hospital Oncológico de la Habana, donde anteriormente la Fundación dirigida por Bobby Ristov ha regalado mediante diversos espectáculos culturales gozo y alegría a los niños con cáncer que allí se atienden.

En cuanto al cronograma de actividades que realizará Sultán durante su paso por la Habana a donde llega este domingo, Yero aseguró que el mismo será dado a conocer con posterioridad según la confirmación de las entidades donde se prevé la presencia de Kosén en este segundo periplo del gigante turco por la capital cubana.

Fuente: CUBADEBATE.

0 comentarios