Blogia
Normando Hdez

Mantiene Granma su condición de líder invicto en la Copa "Villa Clara" de Béisbol preparatoria para la próxima Serie Nacional.

El equipo de Granma mantuvo este jueves el liderazgo de la Copa “Villa Clara” de Béisbol,preparatoria para la próxima Serie Nacional,al derrotar al conjunto de Cienfuegos 8 carreras por 4 en el estadio “Heriberto Duquesne” de Remedios en la cuarta jornada del torneo.

 

Los granmenses conectaron 8 hits,entre ellos cuatro cuadrangulares,donde hay que significar uno con las  bases llenas de Carlos Benítez que resultó decisivo,además de otros dos de Rafael Hidalgo y uno de Agustín Arias,mientras que  los sureños batearon una docena de indiscutibles con un jonrón de Yusniel Ibáñez..A la defensa ninguno de los dos equipos cometió errores.

La victoria granmense fue para el relevista Alberto Soto,y la derrota para el también relevista Alexánder Quintero,que ha vuelto al Béisbol de alto rendimiento luego de algún tiempo alejado del mismo.

 

Villa Clara mientras tanto,hoy se recuperó de su revés del miércoles ante Azucareros,y se impuso a Ciego de Avila con cerrado marcador de 6 carreras por 5 en el estadio “Augusto César Sandino”,anotando dos veces en el principio del noveno por un cuadrangular de Yuniét Flores con uno a bordo,para romper un  empate a cuatro anotaciones que venía desde el sexto capítulo..

 

Los avileños reaccionaron en el cierre de esa novena entrada,pero solo pudieron fabricar una carrera y se quedaron cortos,para caer por la mínima diferencia ante los naranjas de Eduardo Martín,que ahora pasan al segundo lugar del torneo.

 

Villa Clara conectó 11 hits entre ellos el mencionado cuadrangular decisivo de Yuniét Flores,en tanto Ciego de Avila bateó 10 indiscutibles entre los que se cuenta un jonrón de Yorelvis Charles con las bases limpias en la cuarta entrada..El juego lo ganó el derecho Yasmani Hernández Rojas con la ayuda de Yolexis Ulacia,y lo perdió Yadíl Rabí,todos como relevistas.

 

Y en en el  estadio “Humberto Jordán Gallo” de Caibarién el seleccionado de Matanzas venció a Azucareros en otro peleado encuentro 5 carreras por 0 en doce entradas,encendiendo la chispa Lázaro Herrera con un tubey con las bases llenas,que sirvió para romper un empate a ceros que venía desde el mismo comienzo del choque.

 

Ahora Granma lidera la Copa con tres victorias sin derrotas y un juego sellado;siguiéndole Villa Clara con dos triunfos,una derrota y un encuentro sellado ante los propios granmenses;luego aparecen Cienfuegos y Matanzas con 2-2,y finalmente Ciego de Avila y Azucareros con 1-3.

 

Este viernes dia 5 será la última fecha de la etapa clasificatoria,y tendremos los siguientes partidos,desde las 10.00 de la mañana:

 

Villa Clara vs Cienfuegos en el estadio "Augusto César Sandino” de  Santa Clara;Matanzas vs Ciego de Avila en el “Humberto Jordán Gallo” de Caibarién;y Azucareros vs Granma en el “Tomás López Ríos” de Cifuentes.

0 comentarios