Blogia
Normando Hdez

Arrancará el lunes 1ro. de Noviembre la Copa "Villa Clara" de Beisbol preparatoria para la 50 Serie Nacional.

La tradicional Copa "Villa Clara" de Beisbol,preparatoria para la 50 Serie Nacional,arrancará el próximo dia 1ro. de Noviembre con tres partidos en los estadios "Sandino" de Santa Clara,"Heriberto Duquesne" de Remedios y "Humberto Jordán Gallo" de Caibarién.

Aquí en el "Augusto César Sandino" de Santa Clara tendrémos la inauguración oficial a la 1.00 de la tarde,y seguidamente el juego entre Granma y Villa Clara,mientras que en Remedios estarán jugando desde las 10.00 de la mañana Matanzas y Cienfuegos,y en Caibarién a partir de igual hora lo harán Azucareros y Ciego de Avila.

En el torneo participarán los seis equipos ya mencionados,los cuales competirán por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta,con el juego decisivo por el título el sábado dia 6 de Noviembre entre los dos primeros lugares de la tabla de posiciones.

La preselección de villaclareña reducida hace pocos dias a 55 peloteros ha estado efectuando juegos de preparación entre los propios preseleccionados,así como frente a las escuadras de Cienfuegos,Ciego de Avila y Guantánamo..

La dirección del INDER en el territorio y la Comisión Provincial de Beisbol han  anunciado que el equipo villaclareño a la próxima Serie Nacional quedará definitivamente integrado una vez finalice la Copa "Villa Clara",que este año promete una mejor organización y mayores resultados competitivos que en años anteriores.

A continuación relacionamos el calendario competitivo de la mencionada Copa "Villa Clara":

1ro. Noviembre........Granma vs Villa Clara en el estadio "Sandino";Matanzas vs Cienfuegos en Remedios;y Azucareros vs Ciego de Avila en Caibarién.

2 de Noviembre........Cienfuegos vs Azucareros en el estadio "Sandino";Ciego de Avila vs Granma en Ranchuelo;y Villa Clara vs Matanzas en Vueltas.

3 de Noviembre.........Ciego de Avila vs Cienfuegos en Remedios;Azucareros vs Villa Clara en el estadio "Sandino";y Granma vs Matanzas en Vueltas.

4 de Noviembre.........Villa Clara vs Ciego de Avila en el estadio "Sandino";Cienfuegos vs Granma en Remedios;y Matanzas vs Azucareros en Caibarién.

5 de Noviembre..........Granma vs Azucareros en Cifuentes;Ciego de Avila vs Matanzas en Caibarién;y Cienfuegos vs Villa Clara en el estadio "Sandino".

6 de Noviembre...........El juego final de la Copa entre los dos primeros lugares.

 

 

0 comentarios