Blogia
Normando Hdez

Envió Fidel mensaje a los peloteros cubanos que asistirán a la Copa Intercontinental de Taipei de China.

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, envió un mensaje a los peloteros del equipo Cuba que participarán en la Copa Intercontinental de Beisbol de Taipei de China, según informó el noticiero estelar de la televisión nacional. 

Momentos antes de la partida de los jugadores, en el aeropuerto internacional "José Martí", el doctor Antonio Castro Soto del Valle leyó el texto del mensaje,y entregó a cada uno de los peloteros un ejemplar del libro "La Victoria Estratégica".

Según la información, Fidel Castro también envió una comunicación especial al otrora torpedero de la selección nacional Germán Mesa, ahora como auxiliar en el cuerpo de dirección del conjunto.

Que más orgullo que el jefe de la Revolución nos estimule de una manera directa, ese mensaje llegará a cada uno de nuestros integrantes y al pueblo, destacó Germán Mesa.

Los peloteros cubanos viajaron ayer sábado a Canadá para proseguir camino a tierras asiáticas, donde debutarán el próximo 23 de noviembre ante la selección de la República Checa.

El equipo Cuba para esta Copa Intercontinental está integrado por los receptores Ariel Pestano, Yulexis la Rosa y Yosvani Alarcón;como jugadores de cuadro aparecen José Dariel Abreu, Alexánder Malleta, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Yorbis Borroto y Rudy Reyes.

En los jardines estarán Alfredo Despaigne, Yoennis Céspedes, Alexei Bell, Yoandri Urgellés y Giorvis Duvergel, y como lanzadores figuran en el staff  Norge Luis Vera, Miguel Alfredo González, Yulieski González, Yadier Pedroso, Jónder Martínez, Freddy Asiel Alvarez,Vladimir García, Dalier Hinojosa y Robelio Carrillo..

Fuente: CUBADEBATE con información de Prensa Latina.

0 comentarios