Blogia
Normando Hdez

Integran 66 peloteros la pre-selección de Villa Clara para la 50 Serie Nacional de Beisbol prevista para comenzar el próximo mes de Noviembre

Integran 66 peloteros la pre-selección de Villa Clara para la 50 Serie Nacional de Beisbol prevista para comenzar el próximo mes de Noviembre

La pre-selección de Beisbol de Villa Clara con vista a la próxima Serie Nacional fue dada a conocer este jueves en la ciudad de Santa Clara,por el Comisionado Provincial de este deporte Julio Machado.

El directivo también ratificó que nuevamente el reconocido mánager Eduardo Martín Saura estará al frente de la selección naranja en la venidera temporada nacional,prevista para comenzar en Noviembre,y que se pretende que sea una de las mejores ediciones de estos campeonatos cubanos de Beisbol,por cuanto se cumplirán 50 años de la instauración de la pelota revolucionaria sobre la pelota profesional a partir del 1ero. de Enero de 1959.

La pre-selección villaclareña la conforman 10 receptores,14 jugadores de cuadro,9 jardineros y 33 lanzadores,y entre ellos estará también la representación de esta provincia a la llamada "Liga de Dsarrollo",que se realizará como campeonato paralelo a la Serie Nacional,y de donde se podrán nutrir los equipos grandes con las consabidas altas y bajas durante todo el torneo beisbolero cubano.

Los 10 receptores de la pre-selección de Villa Clara son Ariel Pestano,Yulexis la Rosa,Adrián Moya,Léster Acosta,José A. Leyva,Gérson Morales,Yuselvis Aguila,Javier Fusté,José R. Núñez y Alejandro Nicado,en tanto los 14 jugadores de cuadro son Ariel Borrero,Yunier Cabrera,Dariel Echeverría,Yudelmis Hurtado,Yandri canto,Luis R. Alvarez,Yaxsiel Quirós,Léster Jova,Eduardo Paret,Aledmis Díaz,Yandi Díaz,Ramón Lunar,Yeniét Perez,y Eduardo Montes de Oca.

Los 9 jardineros nominados en la pre-selección villaclareña son Leónid Mártin,Andy Zamora,Yuniét Flores,Dián Toscano,Jéfferson Delgado,Alejandro García,Leandro Turiño,Norelvis Jiménez y Lázaro Ramírez..

Y los 33 lanzadores,que serán los primeros en concentrarse para comenzar la preparación el 31 de Agosto,están encabezados por Freddy Asiel Alvarez,Robelio Carrillo,Luis Borroto,Yolexis Ulacia y Misael Siverio.También figuran en esa lista Yasmani Hernández Romero,Yasmani Hernández Rojas,Yasmani Junquera,Alain Sánchez,Yurién Vizcaino,Márlon Romero,Diosdani Castillo,Luisbey Gómez,Yosvani Pérez Torres,Yuliét López,Yoandy Fernández,Yaniel Blanco,Jorge Félix Molina,Yamián Hourrutinier,Yoanis Abreu,Eduardo Jiménez,Luis M. la Rosa,Yasmani Abreus,Yordanis Mujica,Yusél Rodríguez,Héctor L. Mustelier,Dani Paz,Sandy Gutiérrez,Yordanis Casanova,Yoanis Neón,Darién Abreus,Jorge A. Feijó y Yasmani Méndez.

.

0 comentarios