Blogia
Normando Hdez

Designado nuevamente Eduardo Martín Saura al frente del equipo

Designado nuevamente Eduardo Martín Saura al frente del equipo

El reconocido mánager Eduardo Martín Saura acaba de ser designado nuevamente al frente del equipo Villa Clara de Beisbol,que tomará parte en la 50 Serie Nacional, prevista para comenzar en el mes de Noviembre.

La ratificación de Martín Saura como Director de la selección naranja se produjo en las últimas horas,luego de su regreso de Japón,donde dirigió el equipo Cuba que se tituló como nuevo Campeón del Beisbol Universitario,al vencer al conjunto de Estados Unidos en el juego final 4 carerras por 3.

Actualmente Villa Clara se dispone a preparar a partir del próximo dia 31 de Agosto, una amplia pre-selección de 66 jugadores con vista a la posterior integración de su equipo para el próximo clásico nacional,que a decir de las maximas autoridades de este deporte en el país,deberá ser la mejor edición de éstos campeonatos,por tratarse de la serie número 50,luego del triunfo revolucionario del 1ro. de Enero de 1959.

La pre-selección villaclareña dada a conocer hace pocas horas,está integrada por 66 jugadores,donde sobresalen los receptores Ariel Pestano y Yulexis la Rosa,los jugadores de cuadro Ariel Borrero,Eduardo Paret,Yandry Canto,Ramón Lunar y Aledmis Diaz,así como los jardineros Léonid Martín,Andy Zamora,Yuniet Flores y Dián Toscano,y los lanzadores Freddy Asiel Alvarez,Robelio Carrillo y Luis Borroto entre otros.

Al frente del entrenamiento de la tropa "naranja" estará provisionalmente Ernesto Ruíz,acompañado de un amplio colectivo de técnicos donde aparecen entre otros,Luis Enrique González,Ródney Aguiar,Oscar Machado,Amado Zamora y Ramón Moré,puesto que el propio mánager Eduardo Martín Saura,el auxiliar Luis Jova,y el psicólogo Ramón Alvaredo estarán trabajando por varias semanas con la pre-selección nacional que preparará Cuba con vista al torneo clasificatorio de Puerto Rico y la Copa Intercontinental de Taipei de China en Octubre próximo.

0 comentarios