Blogia
Normando Hdez

Comienza el Balonmano de la 5ta.Olimpiada del Deporte Cubano el próximo lunes en Santa Clara.

El torneo de Balonmano de la Quinta Olimpiada del Deporte Cubano,comenzará su accionar competitivo el próximo lunes 17,a las 9.00 de la mañana en el tabloncillo de la "Sala Amistad" de la ciudad de Santa Clara,en la provincia de Villa Clara.

Para este evento están confirmados hasta ahora equipos masculinos y femeninos de las regiones Occidental,Central y Oriental del pais,así como de la propia provincia villaclareña,y un conjunto masculino en representación de la República Bolivariana de Venezuela.

El Salvador que también había manifestado su intención de tomar parte en éste torneo de Balonmano,aún no ha confirmado su asistencia.

El Congresillo Técnico del torneo está previsto para este domingo a las 10.00 de la mañana en la propia "Sala Amistad",donde también se realizará una Clínica Científica sobre el entrenamiento del Balonmano,a las 3.00 de la tarde de ese mismo día.

Hasta el momento se prevee efectuar cuatro partidos diarios,dos en las jornadas de la mañana (a las 9.00 y a las 10.30 a.m.),y otros dos encuentros en las sesiones de la tarde (a las 3.00 y a las 4.30 p.m.),alternándose los hombres y las mujeres en el comienzo de cada fecha competitiva.

La "Sala Amistad" ha sido convenientemente remozada para brindar las mayores comodidades a los atletas,árbitros,técnicos y personal de apoyo,a fín de que puedan brindar el mejor espectáculo posible a los que gustan de esta disciplina, donde las acciones se suceden unas tras otras durante todo el tiempo de juego.

0 comentarios