Blogia
Normando Hdez

Se reafirma Santa Clara como líder de la Zona 2 del Beisbol en Villa Clara

El equipo de Santa Clara se reafirmó como líder de la Zona 2 del Campeonato Provincial de Beisbol,primera categoría en Villa Clara,al derrotar al conjunto de Manicaragua por partida doble en el estadio "26 de Julio" de la capital villaclareña.

Los triunfos de Santa Clara fueron con marcadores de 7 carreras por 1 y 6 por 5,y en su oportuna y abundante ofensiva ante los lanzadores de manicaraguenses se incluye el primer cuadrangular con las bases llenas del torneo,conectado en el segundo choque por el receptor Adrián Moya.

Ahora en la zona 2 Santa Clara aparece como único líder del torneo con 6 triunfos y 2 derrotas,en tanto Camajuaní y Caibarién aparecen empatados en segundo lugar con 6 victorias y 4 reveses.siguiéndoles Remedios con 5-3,y Placetas con 4-4.

En los restantes programas de éste jueves,Camajuaní le ganó también el doble juego a Placetas en los terrenos de estos últimos,con marcadores de 4 por 0 y 4 carreras por 3,donde el recuperado lanzador camajuanense Delvis Rodríguez archivó su tercer triunfo del campeonato sin la sombra de un revés.

Y el conjunto de Caibarién que igualmente salió por la puerta ancha en par de ocasiones frente a la selección de Ranchuelo,al vencerla 6 carreras por 5 a primera hora,y 5 por 4 en el turno del cierre.

En la Zona 1,que no tuvo actividades éste jueves, Sagua la Grande se mantiene de puntero con 5 triunfos y 1 derrota,siguiéndole en la tabla los equipos de Santo Domingo,Encrucijada,Quemado de Guines y Corralillo,todos con 3-3..

0 comentarios