Blogia
Normando Hdez

Continúa este jueves 13 el Béisbol 1ra. categoría en Villa Clara

Este jueves día 13 continuará la Serie Provincial de Beisbol primera categoría en Villa Clara con juegos únicamente en la Zona 2,en programas dobles desde las 10.00 de la mañana en los estadios municipales de Santa Clara,Placetas y Caibarién.

En la ciudad de Marta Abreu y el Ché serán rivales los  conjuntos de Santa Clara y Manicaragua,mientras que en la Villa de los Laureles estarán jugando en su nuevo estadio aún sin concluir,pero con muy buen terreno,los equipos de Placetas y Camajuaní,y en la Villa Blanca chocarán Caibarién y Ranchuelo,correspondiéndole el descanso en el grupo a la novena de Remedios..

Aquí en la Zona 2 están al frente de la competencia los conjuntos de Santa Clara y Placetas con 4 victorias 2 derroitas cada uno,en tanto Remedios le sigue los pasos con 5-3,y después aparecen Camajuaní y Caibarién con 4-4 per cápita.

En la Zona 1, que no tiene actividades hasta el próximo sábado dia 15,está liderando el Campeonato la escuadra de Sagua la Grande con 5 triunfos y un solo revés,siguiéndole en la tabla un cuádruple empate entre Santo Domingo,Encrucijada,Quemado de Guines y Corralillo,todos con 3 y 3.

Hasta hoy se han conectado en la Serrie Porvincial de Beisbol de Villa Clara un total de 18 cuadrangulares,dos de ellos dentro del terreno,así como se habían propinado 18 lechadas,entre ellas un no hit no run, a cargo del lanzador corralillense Jorge Félix Molina,y dos juegos habían terminado por la vía del nockaut.Cuatro desafíos se han ido a extra-innings,y ocho juegos se habían definido por el mínimo márgen de una carrera.. 

0 comentarios