Blogia
Normando Hdez

Propinan juego de 0 hit 0 carreras en Beisbol villaclareño

El serpentinero corralillense Jorge Félix Molina propinó el primer juego de no hit no run en la Serie Provincial de Beisbol primera categoría de Villa Clara,al vencer al conjunto de Cifuentes 2 carreras por 0 en juego de la Zona 1,correspondiente a la jornada sabatina de éste torneo,que se juega por el sistema de todos contra todos en cada grupo,a dos vueltas.

En ése choque Cifuentes se fué sin carreras,sin hit y con un error a la defensa,mientras Corralillo bateaba cuatro indiscutibles y no cometía errores.La derrota fue para Alain Sánchez.

En el segundo turno de la misma jornada,Corralillo volvía a la carga y vencía otra vez a Cifuentes 4 carreras por o,con el éxito a la cuenta de Káren Ferrán,y el revés para Yaser Lima.

En ésa misma Zona 1 Quemado de Guines y Encrucijada dividieron honores,al ganar Quemado de Guines el primer choque 2 carreras por o,y perder el segundo 2 carreras por 1,en tanto Sagua la Grande derrotaba dos veces a Santo Domingo 10 carreras por 0 y 3 por 0.

Mientras tanto en la Zona 2 Sanbta Clara se impuso en par de ocasiones a Camajuaní,con marcadores de 3 carreras por 1 y 4 por 1,Caibarién le ganaba también dos veces a Manicaragua 4 por 3 y 4 por 2,y Remedios y Ranchuelo dividían honores,con triunfo para Remedios a primera hora 6 por 2,y victoria después en el segundo turno para Ranchuelo 4 carreras por 2..

En la Zona 1 Sagua la Grande aparece como lider del torneo con 5 triunfos y 1 derrota,mientras que a continuación se ubican empatados Santo Domingo,Encrucijada,Quemado de Guines y Corralillo,todos con 3 victorias y 3 derrotas cada uno,y en la Zona 2 figuran como líderes aboslutos Santa Clara y Placetas con 4 éxitos y 2 derrotas cada uno,siguiéndole Remedios con 5-3,y después Camajuaní y Caibarién empatados con 4-4 cada uno..

 

 

0 comentarios