Blogia
Normando Hdez

Reincorporados Yoandy Garlobo y Carlos Juan Viera al equipo de Matanzas

Reincorporados Yoandy Garlobo y Carlos Juan Viera al equipo de Matanzas

Yoandry Garlobo y Carlos Juan Viera se reincorporaron al equipo Matanzas para jugar en los play off, luego de permanecer alejados del terreno por problemas de salud, confirmó a la AIN Héctor Rodríguez, Comisionado de Béisbol en la provincia de esa provincia.

Garlobo mantiene estable su diabetes y está listo para jugar, y el estelar cerrador tunero también se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el brazo, afirmó el directivo del Instituto  Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

El equipo de Víctor Mesa fue recibido con entusiasmo por la afición yumurina,  la mayoría vestida de rojo, que acudió a los puntos por donde pasaron los Cocodrilos en su recorrido hacia el estadio Victoria de Girón, mientras la avenida Martín Dihigo está bellamente engalanada.

Víctor Víctor Mesa, a su llegada al terreno, dijo sentirse emocionado ante la multitud, y aseguró que saldría a jugar en esta semifinal contra Villa Clara ofreciendo todo su esfuerzo, a la vez que Yurisbel Gracial lamentó una contusión muscular en una pierna que le impedirá jugar por lo menos tres días.

José Miguel Fernández, una de las figuras destacadas de la novena matancera, reafirmó la excelente forma que mantiene el equipo y la disposición de darlo todo para discutir el campeonato en esta LIII Serie Nacional de Béisbol.

El joven pelotero, segunda base, elogió al equipo de Villa Clara, fuerte rival a tener en cuenta.

A las 7.15 p.m, con trasmisión por la televisión, comenzará en el “Victoria de Girón” este viernes, el segundo juego del play off entre villaclareños y matanceros, luego del triunfo de la tropa de Víctor Mesa 5 carreras por 2 en la primera jornada con destaque ofensivo de 10 hits, incluidos tres tubeyes y tres cruadrangulares de los ganadores; mientras que a las 3.15 de esta tarde chocarán en su primer encuentro los equipos de Pinar del Río e Industriales en el estadio "Capitán San Luis" en la otra serie semifinal.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de AIN)

0 comentarios