Blogia
Normando Hdez

Número de alcaldías chavistas aumentó a 255, según el presidente Maduro

Número de alcaldías chavistas aumentó a 255, según el presidente Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hace unas horas que la Revolución Bolivariana triunfó en 255 alcaldías de las 337 existentes en el país, lo cual representa el 76 por ciento del total.

La oposición, según el mandatario, logró la victoria en 75, para un 22 por ciento. El resto de las plazas fueron ocupadas por fuerzas políticas independientes.

“Esto quiere decir por cada 4 alcaldías, la patria ganó 3 alcaldías y la contrarrevolución 1″, expresó Maduro

Durante una reunión con los alcaldes chavistas en Anzoátegui, Nicolás Maduro felicitó a Maripily Hernández por su trabajo como Jefa de la Red de Desarrollo Integral (Redi) para la zona Oriente, donde obtuvieron 44 de las alcaldías en disputa.

Luego, llamó a una alerta a los que votaron por la oposición: “no se dejen engañar, el chavismo ha ganado nuevamente y se los voy a demostrar”, dijo.

El análisis de Maduro se extendió también hacia lo específico, al enumerar a los partidos opositores que integraron la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, diciendo además que Fedecámaras, Consecomercio, la “embajada gringa” y los “medios de comunicación de la burguesía” estaban en el bloque opositor.

“Nosotros unidos en la tarjeta con los ojos del Comandante, solitos, sacamos 6% de diferencia y los derrotamos y con la suma del voto revolucionario del Polo Patriótico llegamos al 10% de diferencia“, dijo.

Destacó como “un dato importante” que en los comicios municipales del domingo “ganamos el 73% de los centros electorales de todo el país. No son conchas de ajo, gracias a la Unidades de Batalla Hugo Chávez”.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de agencias)

 

 

0 comentarios