Blogia
Normando Hdez

SNB 53: Despaigne encabeza a los peloteros de Granma

SNB 53: Despaigne encabeza a los peloteros de Granma

Encabezado por el subcampeón olímpico y mejor jonronero de la pelota cubana actual, Alfredo Despaigne, el equipo que representará a la provincia de Granma en la 53 Serie Nacional de Béisbol fue presentado, este martes, en la ciudad de Bayamo.

Integran la receptoría Luis Alberto Ferrales, Carlos Miguel Barrabí, Hubert Sánchez, y Adrián Brunelis.

Para la defensa del cuadro están alistados el experimentado Yordanis Samón, así como también Guillermo Avilés, Carlos Benítez, Lázaro Cedeño, Marcos Fonseca, Adrián Moreno, Yulián Milán, y Agustín Arias.

Custodiarán los jardines los internacionales Alfredo Despaigne y Urmanis Guerra, acompañados por Roel Santos, Yaciel Jiménez, Luis Manuel Castro, Alejandro Paneque y el novato Alesquemer Sánchez, medallista de bronce en campeonato mundial juvenil.

El cuerpo de lanzadores estará encabezado por el campeón mundial Ciro Silvino Licea, y el medallista de bronce Panamericano Alberto Soto, secundados por Leandro Martínez, Lázaro Blanco, Alaín Tamayo, José Armando Peña y Asiel Diez.

Completarán la lista de serpentineros, Erluis Blanco, Cesar García, Jorge Torres, Yosibel Castillo y los debutantes Juan Olivera, y Maidel Núñez.

El experimentado manager Indalecio Alejandrez Mesa llevará por tercera ocasión consecutiva las riendas del conjunto y será respaldado por los auxiliares Ramón Rodríguez y Osvaldo Avilés, y los entrenadores Adalberto Fonstecilla y Marcos Fonseca.

Conformarán también la dirección Mario Sánchez (preparador físico), Emilio Triana (médico), Heriberto Suárez (psicólogo), Francisco Diéguez, (fisioterapeuta), Reinier Salcedo (cargabates) y Rodolfo Valdés (delegado).

En la reunión para integrar el equipo, se ratificó la disposición de los alazanes, novenos en la edición anterior, de recuperar la tradicional ubicación entre los ochos clasificados a la segunda etapa.

Sonia Virgen Pérez Mojena, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Granma, instó a mejorar aún más la disciplina dentro y fuera del terreno y entregarse al máximo para brindarle al pueblo el espectáculo deportivo que merece.

Fuente: CUBADEBATE 

0 comentarios