Blogia
Normando Hdez

Cuba se estrena este martes en el Mundial de Boxeo en Kazajstán

Cuba se estrena este martes en el Mundial de Boxeo en Kazajstán

Yasnier Toledo será el hombre que inicie el debút de Cuba mañana martes en el Campeonato Mundial de boxeo que comienza en la jornada de hoy lunes en Almaty, excapital de Kazajstán.

El subtitular de Bakú-2011 y medallista de bronce olímpico en Londres-2012 debe resolver sin problemas ante el palestino Mohammedala la Menawi en lo que será su primer gran compromiso en una división superior a la defendida anteriormente.

La página web de la justa dio a conocer que en la jornada posterior el welter Arisnoidys Despaigne vivirá su estreno en esos escenarios como oponente del uzbeco Hurshidbek Hurshidbek Normtov.

El jueves el mediano Ramón Luis subirá al encerado contra el esloveno Aljaz Venko, y en la velada siguiente el mosca Gerardo Cervantes se las verá con el japonés Sadayori Aoki.

Para esa velada está convocado también el crucero Erislandy Savón, sembrado número cinco, quien tendrá como rival al ganador entre el griego Fotios Arapoglou y el surcoreano Jinho Heo.

La cita inscribió a 457 competidores de 114 naciones y es enfrentada por Cuba con la intención de reconquistar un cetro que le fue esquivo en Milán 09 y Kakú 11, donde sus hombres quedaron terceros y segundos, respectivamente.

La nómina incluye además al minimosca Yosbany Veitía (5), el pluma Robeisy Ramírez (1), el ligero Lázaro Álvarez, el semicompleto Julio César La Cruz (2) y el superpesado Yoandy Toirac.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de AIN)

0 comentarios