Blogia
Normando Hdez

Lázaro Vargas es ratificado como Director del equipo Industriales

Lázaro Vargas es ratificado como Director del equipo Industriales

Lázaro Vargas continuará al frente de los Industriales para la venidera Serie Nacional, declaró anoche a la Emisora radial COCO el Director Provincial de Deportes de La Habana Carlos González.

González explicó en entrevista realizada dentro del programa "Tribuna Deportiva", que la Preseleccion de Industriales está compuesta por 73 peloteros y que comenzó a entrenar desde el pasado 5 de agosto, luego de que todos los jugadores pasaran las pruebas médicas establecidas.

El entrenamiento está siendo dirigido por Lázaro Vargas, quien se encuentra al frente nuevamente del equipo de la Capital, y cuenta con un cuerpo de 16 entrenadores divididos por áreas.

En la Preseleccion hay 33 lanzadores.

Con relación a la familia Gourriel, explicó González que los 3 hermanos junto a su padre se presentaron en la Direccion Provincial con todos los papeles en regla para efectuar su traslado hacia La Habana, tal y como está establecido.En dicha reunión mostraron modestia y muchos deseos de integrarse a la preselección, lo cual ya hicieron y estan entrenando junto a los demás preseleccionados con quienes han establecido excelentes relaciones de camaradería, y además, han mostrado gran disciplina y deseos de jugar el mejor béisbol posible para la causa de los azules de la capital.

Ante la pregunta de varios aficionados sobre quién va a llevar el numero 10, Carlos González explicó que en cuanto el Director del Equipo, Lazaro Vargas, regrese del exterior, se decidirá de manera colegiada sobre el número 10.(Aunque Yukiesky ha manifestado en varias ocasiones que el no tiene ningun problema con que Rudy Reyes, de quien es amigo personal, mantenga el numero 10 de Industriales y que el con orgullo aceptaria cualquier numero que le sea asignado).

Por cierto Rudy Reyes está con la Preseleccion desde el inicio y aseguró que no ha tenido ningún problema familiar de ningun tipo ni nada parecido.

González tambien reveló que ya se autorizó a Jose Luis Barcelán a jugar con la provincia de Mayabeque en la proxima Serie Nacional, y que es muy posible que otros peloteros que no hayan integrado la Preselección sean autorizados a jugar en otras Provincias.

Finalmente se pudo conocer que la Preselección de Industriales ha jugado varios juegos de preparacion contra el equipo de Artemisa.

Asi han alineado:

1.Irait Chirino en el jardin izquierdo.

2.Stayler Hernández en el jardin derecho

3.Yukiesky Gourriel en tercera.

4.Yasmani Tomás en el jardin central.

5.Alexander Malleta en primera base.

6.Rudy Reyes en segunda base.

7.Carlos Tabares como designado.

8.Frank Camilo Morejón como receptor.

9.Juan Carlos Torriente como torpedero.

Fuente: CUBADEBATE 

0 comentarios