Blogia
Normando Hdez

Venció Estados Unidos a Canadá 13 carreras por 6 en torneo de Retadores de béisbol..Cuba debuta esta noche frente a Japón

Venció Estados Unidos a Canadá 13 carreras por 6 en torneo de Retadores de béisbol..Cuba debuta esta noche frente a Japón

Por: Antonio Díaz Susavila

 

El campeón del 2011, Estados Unidos, y Canadá se liaron a “batazos” en partido que ganaron los norteamericanos 13-6 carreras  en la jornada inaugural de la tercera edición del Torneo de Retadores de béisbol, en la ciudad canadiense de Prince George.

Tras una sencilla ceremonia, ambos elencos fueron pródigos a la ofensiva con barraje de 13 indiscutibles los vencedores y 11 los anfitriones.

El encuentro en el “Citizen Field” contó con buena asistencia, unos ocho mil concurrentes en una ciudad de alrededor de 80 mil personas.

Un trío de errores cometieron los estadounidenses y cinco los de casa, en un choque que dejó mucho que desear.

El más destacado lo fue el sexto bate de Estados Unidos Ryan Degner, jardinero derecho, quien pegó un par de cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, con seis impulsadas.

Ganó el cotejo el abridor derecho Gunnar Swason, quien trabajó cinco y dos tercios de entradas en que espació cuatro indiscutibles y toleró una carrera. Perdió Skylar Janisse, trabajador en cuatro capítulos y dos tercios.

Tres serpentineros más empleó el mentor estadounidense Rick Skinner y cuatro su homólogo Darren Doucette.

Este miércoles debutarán Cuba y Japón, anunciándose por Cuba al derecho Vladimir García; y también hará su primera presentación el elenco de Taipei de China que enfrentará al conjunto de Estados Unidos.

Fuente: Periódico "Jit" del INDER


0 comentarios