Blogia
Normando Hdez

Mourinho no pierde las esperanzas con Wayne Rooney

Mourinho no pierde las esperanzas con Wayne Rooney

El Chelsea no ha perdido la esperanza de poder fichar al delantero del Manchester United, Wayne Rooney, según aseguró el entrenador de los Blues, José Mourinho.

El campeón de la Premier League ya ha rechazado una oferta por Rooney, de quien se cree que está descontento en el club con el que ha ganado cinco títulos de Liga y la Liga de Campeones en 2008.

El United sostiene que el jugador de 27 años no está a la venta, pero Mourinho dijo tras un partido de pretemporada en el que perdieron ante el Real Madrid en Miami el jueves que continuarían con su objetivo.

“Estamos lejos así que no estamos en Inglaterra para saber cada detalle pero estamos haciendo las cosas de la manera correcta”, dijo Mourinho a periodistas en Estados Unidos.

“Hicimos la oferta y el Manchester United ha reaccionado. Veamos qué pasa. Pero no podemos hacer más de lo que estamos haciendo ahora”.

“Estamos haciendo las cosas legalmente, haciendo la oferta oficial directamente al club, sin entrevistas o comentarios o relaciones directas con el jugador, sin contacto, absolutamente nada”.

“Estamos haciéndolo de una forma ética, así que veamos si las cosas cambian”, agregó Mourinho.

El portugués también dijo que no tenía interés en vender al defensa brasileño David Luiz al Barcelona y que estaba contento de tener paciencia por Rooney, mientras el Chelsea ya hace alarde de una delantera compuesta por Fernando Torres, Romelu Lukaku y Demba Ba.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Reuters)

 

0 comentarios