Blogia
Normando Hdez

Venezuela festeja cumpleaños de Chávez desde el Cuartel de la Montaña

Venezuela festeja cumpleaños de Chávez desde el Cuartel de la Montaña

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió en la tarde-noche de este domingo al Cuartel de la Montaña, en el barrio 23 de Enero, en Caracas, para el acto conmemorativo del cumpleaños 59 del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Con el jefe de Estado estuvieron presentes también la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente, Jorge Arreaza; la hija de Chávez, Rosa Virginia Chávez; y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Maduro destacó la trascendencia histórica de Chávez y llamó a los venezolanos de bien a incorporarse al proyecto revolucionario y chavista.

Tras calificar de fascista a algunos sectores de la oposición, el mandatario llamó a los movimientos sociales y a las fuerzas políticas aliadas a crear los “hogares patrióticos”, una iniciativa que busca difundir los valores y el pensamiento de Hugo Chávez.

Maduro también llamó a una revolución cultural para reforzar la identidad nacional, y recalcó el trabajo con los niños y jóvenes en este proyecto.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de agencias)

0 comentarios