Blogia
Normando Hdez

Alfredo Despaigne conecta su primer jonrón en la Liga Mexicana

Alfredo Despaigne conecta su primer jonrón en la Liga Mexicana

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó, este domingo, su primer cuadrangular como profesional en la victoria de Los Piratas de Campeche, cuatro carreras por dos, sobre Rojos del Águila de Veracruz, de la Liga Mexicana de Béisbol.

Despaigne Rodríguez sacó la redonda por encima de las bardas del jardín derecho en la parte baja del tercer episodio frente al serpentinero escarlata Lorenzo Barceló, cuando el partido marchaba 2-1 a favor de los filibusteros.

El bateo del granmense –que ahora usa el número 46 en la espalda- fue clave en el triunfo de la nave pirata, pues en la séptima entrada conectó sencillo y volvió a remolcar otra anotación, válida para que los locales tomaran definitiva ventaja de 4-2.

Despaigne se fue de 3-2, con un boleto, un ponche y dos remolcadas, en su mejor noche ofensiva como jugador profesional de la LMB, que le sirvió para elevar a 294 (34-10) su promedio de bateo.

En nueve partidos el criollo acumula cuatro anotadas, cinco impulsadas, dos boletos, ocho ponches, una vez cogido robando y tres tubeyes.

De manera oficial este fue el primer batazo de vuelta completa del granmense, pues  tuvo el infortunio de conectar otro en un desafío suspendido por la lluvia antes del quinto episodio, que invalidó las estadísticas.

En este desafío Yordanis Samón Matamoros, el otro cubano de los Piratas, no pareció en el line up regular.

Con el resultado de este domingo Campeche llegó a 35-48 y se mantuvo en el séptimo lugar de la Zona Sur, a 13,5 juegos del líder Tigres de Quintana Roo (47-33).

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Zona de Strike)

 

0 comentarios