Blogia
Normando Hdez

Maduro pide unión y lucha para enfrentar a la oligarquía

Maduro pide unión y lucha para enfrentar a la oligarquía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este lunes a los pueblos hermanos de América mantener la unión y la lucha para hacerle frente a los planes de división de la oligarquía.

“La misma oligarquía heredera de quienes dividieron nuestra América atacan con odio a Presidentes herman@s del continente”, escribió en @NicolasMaduro.

Asimismo, planteó la necesidad de fortalecer las instancias regionales como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“La respuesta debe ser más unión y lucha por la felicidad de nuestros pueblos, fortalecer el Alba, la Unasur y la Celac. Con Bolívar seguiremos venciendo”, añadió en la red social.

Minutos más tarde escribió: “Pa’ Lante hermano presidente Rafael Correa, pronto nos veremos para seguir uniendo a nuestros hermosos pueblos Suramericanos de Ecuador y Venezuela”.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ratificó este domingo su confianza en la continuidad de la Revolución Bolivariana en Venezuela, garantizada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y señaló que las relaciones bilaterales seguirán sustentadas por el ideario bolivariano que impulsó el comandante Hugo Chávez.

“Va a haber mucha coincidencia con lo que hacemos en Ecuador, porque nos inspiramos en principios similares y comunes, el pensamiento, por ejemplo, de (Simón) Bolívar”, expresó Correa, durante una entrevista que concedió a CNN en Español durante su gira por Europa, transmitida este domingo.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Patria Grande)

0 comentarios