Blogia
Normando Hdez

Altas y bajas rumbo a la postemporada

Altas y bajas rumbo a la postemporada

Un trío de altas, y la actualización de los lanzadores abridores signan la jornada inicial, este miércoles, de la recta final de la 52 Serie Nacional de Béisbol.

El zurdo tunero, refuerzo de Matanzas, Darién Núñez fue baja por calcificación en su brazo de lanzar y en su lugar entró Geonel Gutiérrez; Industriales prescindió por indisciplina del también serpentinero Julio R. Montesinos y llamó a filas a Adrián Sosa; en tanto el receptor cienfueguero Osvaldo Arias solicitó su liberación para dar paso a Camilche Véloz.

Así aparece en la circular tres de la dirección de Béisbol para la segunda y última fase del campeonato nacional.

La propia entidad indicó que el mentor de los cienfuegueros, Iday Abreu, mantuvo intacto a sus abridores, al igual que Villa Clara, Isla de la Juventud y Sancti Spíritus.

Pinar del Río sumó para aperturas a José Norbelis Betancourt, Industriales a Maikel Hidalgo, Matanzas al recién llegado Geonel Gutiérrez y Ciego de Ávila a Ariel Díaz.

A esta segunda etapa le restan 21 partidos clasificatorios, aunque hay algunos equipos con juegos pendientes, para efectuar d espués la fase semifinal del 25 de mayo al 4 de junio, y la discusión del título del 7 al 16 de junio.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de beisbolcubano.cu)

 

0 comentarios