Blogia
Normando Hdez

Nicolás Maduro ejerce su derecho al voto

Nicolás Maduro ejerce su derecho al voto

El presidente encargado de Venezuela y candidato socialista en las elecciones de este domingo, Nicolás Maduro, arribó hace unos minutos al colegio Miguel Antonio Caro en Caracas, para ejercer su derecho al voto.

A bordo de una camioneta negra llegó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañado de su pareja Cilia Flores y por el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Al bajarse, saludó al cúmulo de simpatizantes que lo esperaban hacía horas. En breves declaraciones a Venezolana de Televisión, el candidato mostró una imagen del Cristo Redentor y dijo que votaría para luego responder preguntas, “estamos rompiendo récords de participación“, adelantó.

Luego de votar, Maduro aseguró que los números de participación para el principio de la tarde era “fabulosos”.

“Yo sí respeto al Consejo Nacional Electoral, yo no vengo a lanzarle piedras al ente, a los poderes públicos, que hacen tremendo esfuerzo para que hayan estas elecciones, para que sean pulcras, transparentes”, dijo.

Maduro ofreció una conferencia de prensa minutos después de colocar su boleta en la urna y pidió a los jóvenes, estudiantes, mujeres y pueblo en general que ejercieran su derecho al sufragio.

El aspirante socialista estuvo también junto a los familiares del presidente Hugo Chávez, entre ellos su hija Maria Gabriela Chávez, quien escribió en su cuenta de twitter: Ya cumplí con mi Patria. Ya cumplí contigo, Amado Amor Eterno! Todos a votar. Vamos! Aquí no se rinde nadie!.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de agencias)

 

0 comentarios