Blogia
Normando Hdez

Serie Nacional de Béisbol: Cienfuegos tomó ventaja en el primer lugar

Serie Nacional de Béisbol: Cienfuegos tomó ventaja en el primer lugar

Cienfuegos venció este miércoles dos veces a Sancti Spíritus y amplió su ventaja en la cima de la 52 Serie Nacional de Béisbol.

Los cienfuegueros, después de ganar el primer choque frente a Sancti-Spíritus 5 carerras por 0, les propinaron blanqueadas sucesivas de 4-0 y 1-0 a los espirituanos en el doble juego del miércoles, y de paso fijaron en 38-19 su balance de victorias y derrotas, líderes amplios del torneo, con dos juegos y medio por delante de sus rivales de turno (35-21).

Pinar del Río, por su parte, doblegó en 12 entradas 3-2 a Isla de la Juventud y reavivó sus expectativas de incluirse en la postemporada, aunque actualmente ocupan el séptimo lugar en la tabla de posiciones con foja de 30-27, la penúltima del campeonato.

La Isla, que está situada el cuarto lugar en la clasificación general, con 32-25, está perdiendo terreno a diario, pero todavía ocupa puestos de play off.

En esta fecha del miércoles quedaron suspendidos a causa de la lluvia los duelos entre Industriales-Villa Clara, y Ciego de Ávila-Matanzas.

Fuente: CUBADEBATE

 

 

0 comentarios