Blogia
Normando Hdez

Maduro descarta privatización de PDVSA

Maduro descarta privatización de PDVSA

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó este jueves de manera categórica cualquier opción de privatizar a la petrolera estatal PDVSA.

Ante miles de personas concentradas en Cabimas, estado de Zulia, el también presidente encargado ratificó el carácter público de Petróleos de Venezuela (PDVSA), para gestionar el principal recurso del país.

Maduro señaló además que en el último mes cumplió con cuatro visitas a la entidad, con vistas a ratificar que está en condiciones de asumir el mandato al frente del estado para proteger al pueblo.

En un breve intercambio con la poblacion, anunció la aprobación de cinco proyectos para Zulia en los ámbitos de infraestructura, servicios públicos y vialidad.

Entre ellos la construcción de una planta de tratamiento de aguas servidas en Maracaibo.

El candidato socialista llamó a apoyar la causa bolivariana a todos aquellos que quieran futuro, para garantizar la educación y la salud.

Al respecto, aseguró que tienen el objetivo de lograr 10 millones de votos en los comicios del 14 de abril, para imponerse a una burguesía que nunca ha querido al pueblo.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

 

0 comentarios