Blogia
Normando Hdez

Cuba exponía este domingo la manipulación subversiva de las nuevas tecnologías e internet

Cuba exponía este domingo la manipulación subversiva de las nuevas tecnologías e internet

Cuba exponía este domingo cómo se usan las nuevas tecnologías e internet en campañas mediáticas, con el propósito de tergiversar la realidad de la nación, anunció la diputada, Aixa Hevia. La isla ha planteado su posición e interés de que se incluya en la declaración la preocupación con el uso de internet y las campañas mediáticas que sufre nuestro país, afirmó.

Durante los debates de la 128 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), Cuba denunciará el financiamiento ilegal que reciben mercenarios para a través de la red de redes intentar subvertir el orden y el uso de las nuevas tecnologías para difamar sobre la realidad cubana, algo que es condenable en cualquier país del mundo.

Hevia participará en la Tercera Comisión Permanente sobre Democracia y Derechos Humanos que tratará la utilización de diversos medios de comunicación, incluyendo los medios sociales, para incrementar la participación de los ciudadanos y mejorar la democracia.

Añadió que como otros escenarios internacionales, Cuba fijará posiciones este domingo en un mundo mucho más complejo, en crisis financiera y de valores, consideró.

Ecuador es la sede de esta cita parlamentaria que reúne a mil 200 asambleístas de 168 países del mundo. El evento se extenderá hasta el 27 de marzo.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios