Blogia
Normando Hdez

Clásico Mundial: Taipei volvió a ganar

Clásico Mundial: Taipei volvió a ganar

Un día después de arrancar exitosamente, Taipei de China logró lo que no había podido en las dos ediciones anteriores, conquistar dos triunfos, al vencer a Holanda 8×3 y ocupar en solitario el liderazgo del Grupo B del III Clásico Mundial de Béisbol.

Los chinos estuvieron debajo en el marcador, 0×3, cuando se jugaba la segunda entrada, pero con una anotación en la parte baja de ese propio episodio, más ramilletes de tres y cuatro carreras en los capítulos cuatro y seis, le dieron vuelta al marcador.

Así, los anfitriones en el estadio intercontinental de la ciudad de Taichung, donde se disputa esta llave, superan sus actuaciones en los Clásicos de 2006 y 2009, en los que concluyeron con marcas respectivas de 1-2 y 0-2.

El triunfo de Taipei, que se suma al éxito 4×1 versus Australia, lo coloca en una situación favorable, pues llega a la última jornada para enfrentar a Corea del Sur, el favorito precompetencia, sin la sombra de un revés, una situación en la cual no está ninguno de los otros integrantes del grupo.

Es que a falta de ese partido y los de Corea-Australia y Holanda-Australia, el orden posicional es como sigue: Taipei (2-0), Holanda (1-1) y Corea del Sur y Australia (0-1).

Fuente: CUBADEBATE 

0 comentarios