Blogia
Normando Hdez

Selección sub-20 de Cuba define su destino el martes

Selección sub-20 de Cuba define su destino el martes

Cuba enfrentará a Costa Rica el 26 de febrero, en uno de los dos encuentros de cuartos de final del campeonato sub-20 de fútbol de la Concacaf, con sede en el estado de Puebla, en México.

La selección de la Mayor de las Antillas, invicta y primera del grupo "B", se juega ese día la posibilidad de jugar el Mundial de la categoría en Turquía 2013, toda vez que solo si vence a los ticos, se incluirá entre los equipos semifinalistas y reservará uno de los cuatro boletos destinados a América y el Caribe.

Costa Rica, su rival del próximo martes se ubicó segundo en la llave "A", luego de caer 0-1 ante Estados Unidos, líder de ese apartado.

Además de ese enfrentamiento, en esa propia jornada lidiarán también entre sí, el escolta de los cubanos, Canadá, y Estados Unidos.

Por el otro lado del organigrama, Panamá, Jamaica, México y El Salvador son los cuatro equipos con chance de avanzar, y hacerse un lugar entre los mejores del planeta en esa categoría.

Nicaragua, Haití, Puerto Rico y Curazao no lograron superar la primera etapa del clasificatorio, previsto para concluir el 3 de marzo próximo.

Fuente: CUBADEBATE

 

0 comentarios