Blogia
Normando Hdez

Canó y Reyes encabezan equipo dominicano al Clásico Mundial de Béisbol

Canó y Reyes encabezan equipo dominicano al Clásico Mundial de Béisbol

República Dominicana envió hoy la nómina de su equipo al III Clásico Mundial de Béisbol sin la presencia de las máximas estrellas Albert Pujols, José Bautista y Adrián Beltré.

A ese trío, que le correspondería llevar el peso ofensivo entre otros grandes cañoneros, se unió la ausencia del lanzador Johnny Cueto, posible primer abridor de un conjunto cuya principal debilidad está en el pitcheo.

En la relación de 27 jugadores, pues se espera la aprobación de otro por la oficina de las Grandes Ligas de Estados Unidos y del torneo para completar el listado, sobresalen los jugadores de cuadro Robinson Canó, Edwin Encarnación y José Reyes.

Nos fuimos hasta el último momento, se hizo un poco difícil, pero al final lo logramos, expresó sobre la conformación del conjunto su gerente general, Moisés Alou.

Destacó la disponibilidad de los peloteros que asistirán al torneo y pidió a los aficionados dominicanos darle más valor a lo positivo que al pesimismo por las ausencias.

Tenemos un buen equipo, los muchachos están muy motivados y confiamos en que haremos un buen trabajo, recalcó Alou, citado por reportes de prensa.

Criticó la actitud de los equipos de las Grandes Ligas hacia los jugadores que quieren participar en el magno certamen, que se celebrará de 2 al 19 de marzo en varios países, y no fueron autorizados por sus organizaciones.

A los gerentes no les interesa el Clásico. Hay que hacer cambios. Imaginen una Copa Mundial de fútbol sin Messi o Cristiano Ronaldo, comentó.

Relación de jugadores:

Receptores: Carlos Santana y Francisco Peña.

Cuadro: Edwin Encarnación, Robinson Canó, José Reyes, Hánley Ramírez, Miguel Tejada, Erick Aybar y Leury García.

Jardineros: Nelson Cruz, Ricardo Nanita, Alejandro de Aza, Moisés Sierra y Melky Mesa.

Lanzadores: Wandy Rodríguez, Edinson Volquéz, Samuel Deduno, Angel Castro, Fernando Rodney, Octavio Dotel, Santiago Casilla, Kelvin Herrera, José Valverde, Pedro Strop, Alfredo Simón, Juan Cedeño y José Vera.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

 

0 comentarios