Blogia
Normando Hdez

Llegó Evo Morales a Venezuela

Llegó Evo Morales a Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este martes a Caracas para visitar a su colega venezolano, Hugo Chávez, quien retornó el lunes de Cuba después de permanecer dos meses fuera del país en proceso postoperatorio.

Morales fue recibido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar ubicado en Maiquetía, 25 kilómetros al norte de Caracas, por el vicecanciller venezolano Temir Porras.Las autoridades venezolanas no han informado la agenda oficial de Morales en la capital venezolana.

Sin dar declaraciones a la prensa, Morales subió a un vehículo y se espera se dirija al hospital militar al que ingresó Chávez el lunes a su regreso a Venezuela.La ministra de Comunicación boliviana, Amada Avila, informó a medios en la nación andina que el presidente Morales se reunirá con el vicepresidente y se desconoce aún si podrá entrevistarse con Chávez.

El mandatario boliviano partirá este mismo martes mismo de Caracas con destino a Nueva York para asistir a la inauguración oficial del Año Internacional de la Quinua, cereal de origen boliviano, que se celebrará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Xinhua)

0 comentarios