Blogia
Normando Hdez

Hallan esteroides en la casa de Oscar Pistorius

Hallan esteroides en la casa de Oscar Pistorius

Esteroides prohibidos fueron encontrados en la casa del atleta paralímpico Oscar Pistorius, acusado de asesinar a su novia Reeva Steenkamp de cuatro tiros, en la madrugada de San Valentín.

El campeón sudafricano será sometido a análisis de sangre para verificar si usaba esas sustancias, según versiones de la prensa.

La situación del atleta, de 26 años, sigue complicándose, tras haberse hallado el domingo, también en su domicilio, un bate de críquet ensangrentado, y una llamada en la que confiesa haber matado a la joven.

“Mi novia… he matado a mi novia… que Dios me lleve”, dijo Pistorius a su mejor amigo, Justin Divaris, en una dramática llamada a las 3 de la mañana del jueves, justo después de dispararle a Steenkamp.

Además, la Policía encontró un bate ensangrentado y las pericias científicas deberán determinar “a quién pertenece esa sangre”, se informó el domingo.

Según otras fuentes, Steenkamp, una bella modelo y abogada de 29 años, tenía “el cráneo destrozado”, además de los cuatro impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.

Pistorius, primer atleta paralímpico que compitió en Juegos Olímpicos, en Londres 2012, era descrito hasta el jueves pasado como un campeón modelo y ejemplo de superación.

Ahora se comenta que es una persona de carácter difícil y amante de las armas, y que en septiembre de 2009 pasó una noche en prisión, acusado de agredir a una joven de 19 años.

Está acusado formalmente del asesinato de su pareja, por lo que podría recibir una pena de prisión perpetua.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de ANSA)

 

0 comentarios