Blogia
Normando Hdez

Brasil, rival de Cuba, anuncia su equipo al Clásico Mundial de Béisbol

Brasil, rival de Cuba, anuncia su equipo al Clásico Mundial de Béisbol

El joven lanzador de 19 años Thyago Vieira, de los Marineros de Seattle, y su homólogo Andre Rienzo, de los Medias Blancas de Chicago, integran la selección de Brasil al III Clásico Mundial de Béisbol.

Junto a ellosos estarán además Rafael Fernandes y Murilo Gouvea, quienes junto a Vieira, fueron los máximos responsables de la sorprendente victoria 1-0 ante Panamá que les dio la clasificación por primera vez al magno evento de las bolas y los strikes.

Llama la atención la ausencia del jugador de cuadro y receptor Yan Gomes, de los Azulejos de Toronto, el primer pelotero brasileño en jugar en las Grandes Ligas estadounidenses y que empujaría la única carrera de su equipo en la victoria ante los panameños.

Brasil tiene su asiento en el grupo "A" con sede en la ciudad japonesa de Fukuoka, y tendrá de oponentes a Cuba, China, y a Japón como sede, monarca de las ediciones del 2006 y el 2009.

El 2 de marzo, la “caraninha” debutará ante Japón, un día después enfrentará a Cuba, subtitular del 2006 y cierra esta primera fase el 5 ante China.

Nómina brasileña al III Clásico Mundial de Béisbol.

Lanzadores: Gabriel Asakura, Ernesto Noris Chacon, Rafael Fernandes, Luiz Gohara, Murilo Gouvea, Hugo Kanabushi, Kesley Kondo, Rafael Moreno, Oscar Nakaoshi, Andre Rienzo, Thyago Vieira, y Carlos Yoshimura.

Receptores: Bruno Hirata.

Jugadores de cuadro: Felipe Burin, Alan Fanhoni, Iago Januario, Daniel Matsumoto, Pedro Okuda, Leonardo Reginatto, Lucas Rojo y Marcio Tanaka.

Jardineros: Thiago Magalhaes, Mike Magario, Juan Carlos Muñiz, Paulo Orlando, y Jean Tome,

Director: Barry Larkin.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios