Blogia
Normando Hdez

Presidente sirio se reúne con enviado especial de la ONU

Presidente sirio se reúne con enviado especial de la ONU

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, recibió este lunes al enviado especial de Naciones Uni-das, Lajdar Brahimi, y le explicó los últimos acontecimientos en el país árabe.

Según la agencia oficial de noticias siria, SANA, Al-Assad afirmó el interés de su gobierno en el éxito de cualquier esfuerzo que desembo-que por el bien del pueblo y preserve la soberanía e independencia de la patria.

Tras el encuentro, Brahimi declaró a la prensa: "Hemos hablado sobre las penas que martirizan a Siria en esta etapa, y hemos intercambiado ideas acerca de posibles pasos, así como he puesto al presidente Al-Assad al tanto de las entrevistas que había efectuado con distintos responsables en la región y el extranjero, y las medidas que en caso de adoptarse podrían ayudar al pueblo sirio a salir de su crisis".

El enviado especial de la ONU señaló que la situación en Siria sigue siendo preocupante, y expresó su esperanza de que todos los bandos del conflicto se dirijan hacia la solución deseada por el pueblo sirio.

Fuente: Periódico "Granma"

 

0 comentarios