Blogia
Normando Hdez

Chávez regresó a Venezuela tras cumplir tratamiento en Cuba

Chávez regresó a Venezuela tras cumplir tratamiento en Cuba

“Estoy muy feliz ,como ustedes, en llegar aquí de nuevo”, expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, a su arribo al aeropuerto de Maiquetía alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes.

Desde el pasado 27 de noviembre el Primer Mandatario se encontraba en Cuba sometiéndose a sesiones de oxigenación hiperbárica. Sin embargo, desde el 15 de noviembre no había sido visto en público.

“Mucho optimismo, mucho ánimo”, manifestó sentir al verse en suelo venezolano, resaltando que faltaban 9 días para las elecciones regionales del 16 de diciembre. Al respecto sentenció: “Fíjate como venimos Nicolás (Maduro)” -dijo al vicepresidente- “de victoria en victoria”.

“Hoy se cumplen dos meses del triunfo de octubre, pero ayer se cumplieron 14 años de la victoria del 6 de diciembre de 98 y estamos a 8 días de la victoria que viene, del 16 de diciembre”, sostuvo, para luego preguntar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello -quien también lo recibía a su llegada- “¿cuántas gobernaciones vamos a ganar?”.

A esto Cabello respondió: “Nosotros de verdad mi comandante tenemos chance de ganar las 23 gobernaciones. Lo podemos decir con seriedad, no con ningún tipo de altanería ni pedantería, sino con números”.

Respecto a otros temas nacionales, le consultó al vicepresidente Nicolás Maduro si habían cancelado los aguinaldos. “No gasten los aguinaldos, hay que ahorrar”, recomendó.

El Presidente también fue recibido por otros miembros de su gabinete Ejecutivo, entre ellos el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, entre otros, así como por miembros de su familia.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de El Universal)

0 comentarios