Blogia
Normando Hdez

Recibió Raúl al Ministro de Salud de Brasil

Recibió Raúl al Ministro de Salud de Brasil

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas del mediodía de este martes al Doctor Alexandre Padilha, ministro de Salud de la República Federativa del Brasil, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, donde también estuvo presente el compañero José Ramón Machado Ventura, Raúl y Padilha dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, intercambiaron sobre las perspectivas de desarrollo de los vínculos de colaboración en materia de salud entre Brasil y Cuba, y la mútua disposición de continuar diversificándolos.

En horas de la mañana, el distinguido visitante se reunió con el compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Acompañaron en esta ocasión al Doctor Padilha, el asesor internacional del Ministro de Salud de Brasil, Alberto Keinan, y el Encargado de Negocios de la Embajada de Brasil en Cuba, Alexandre Ghisleni. Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Salud Pública Roberto Morales Ojeda y la viceministra Marcia Cobas.

Fuente: Periódico "Granma"

 

0 comentarios