Blogia
Normando Hdez

Ya está la nómina de Industriales

Ya está la nómina de Industriales

La nómina de los 32 peloteros que integran el equipo Industriales para la LII Serie Nacional de Béisbol, fue dada a conocer en reunión efectuada en el Consejo de la Administración Provincial (CAP),en La Habana.

Los lanzadores Odrisamer Despaigne, Frank Monthiet y Yohandri Portal encabezan el staff del pitcheo azul, secundados por Darwin Rafael Beltrán, Maikel Hidalgo, Abel Viego, Pedro Durán, Antonio Baró y Julio Raizán Montesinos.

Completan la nómina de serpentineros Rancel Sánchez, Eddy Abel García, José Pablo Cuesta, Raidel Borges y José Armando Pérez Abreu.

El área de la receptoría será defendida por Frank Camilo Morejón, Lisbán Correa, Jeans Maykel Trujillo y Josuán Hernández.

Como jugadores de cuadro figuran Alexander Malleta, Rudy Reyes, Rayko Olivares, Juan Carlos Torriente, Wilfredo Yasel Aroche, Alay Rafael Lago, Yasmani Viera y Alejandro Pérez Echarry.

En cuanto a los jardines estarán custodiados por Carlos Alberto Tabares, Yasmani Tomás, Yoandri Urgellés, Irait Chirino, Stayler Hernández y Eliut Torres.

El cuerpo de dirección de los Leones de la capital, regido nuevamente por Lázaro Vargas, lo integran también Luis Puente, Wilber de Armas, Agustín Ávila, Héctor Camejo y Andrés García, con Alexis Alarcón como delegado y el comisionado Arlys Zamora.

A escasas horas del 493 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, Lázaro Vargas, mentor de Industriales, ratificó su voluntad y disposición de batallar primero por la clasificación, y después por discutir el trono de la mayor fiesta deportiva cubana.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de RHC)

0 comentarios