Blogia
Normando Hdez

Varias ausencias marcan la nómina santiaguera para la 52 Serie Nacional de Béisbol

Varias ausencias marcan la nómina santiaguera para la 52 Serie Nacional de Béisbol

Las ausencias del camarero Héctor Olivera y el torpedero Luis Miguel Navas, junto al retiro del veterano receptor Rolando Meriño, sobresalen en el equipo de Santiago de Cuba de cara a la venidera Serie Nacional de Béisbol.

Bajo el mando del mentor debutante Evenecer Godínez, en la nómina del cuadro santiaguero destaca la presencia de siete novatos, en su mayoría lanzadores, informa hoy la publicación deportiva Jit en su edición digital.

Integran el seleccionado cuatro receptores (Alexis Durruthy, Miguel Ángel Téllez, Alberto Díaz y Andrés Reina), así como nueve jugadores de cuadro (Pedro Poll, Edilse Silva, Michel Gorgüet, Adiel Labrada, Luis Yander La O, Javier Rafael Randich, Maikel Castellanos, Daniel Aguilera y José David Silveira).

Defenderán los jardines el estelar Alexei Bell y el veterano Reutilio Hurtado, además de Joaquín Carbonell, Yaisel Pérez, Gélkis Jiménez y Ruden Sánchez.

Danny Betancourt, Alaín Delá, Alberto Bicet, Carlos Manuel Portuondo, Yaumier Sánchez, Pedro Agüero, Denny Alá, Orlando Barroso, Jorge Luís Bravo, Frank Emilio Montero, Edisleidis Núñez, Ulfrido García y Osmeni Romero integran el cuerpo de lanzadores.

Con el aval de ocho títulos en sus arcas, el equipo de Santiago de Cuba tiene la difícil misión de clasificar a la segunda ronda y acceder a los play off en la venidera edición del clásico doméstico, tras quedar eliminado de la postemporada en las dos ediciones anteriores.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de la AIN)

0 comentarios