Blogia
Normando Hdez

El Barcelona iguala récord de puntos

El Barcelona iguala récord de puntos

El Barcelona igualó este sábado el récord histórico de puntos en las 10 primeras jornadas de Liga y se situó como líder en solitario con tres unidades de ventaja sobre el Atlético de Madrid, gracias a una victoria por 3-1 en casa contra el Celta de Vigo.

Un resurgido David Villa marcó un gol y dio otro a Jordi Alba después de que Adriano abriera el marcador en el Camp Nou, permitiendo que el equipo de Tito Vilanova alcance 28 puntos e igualando una marca hasta ahora en manos del Real Madrid.

Por su parte, la racha de imbatibilidad del Atlético llegó a su fin al salir derrotado en Mestalla contra el Valencia por 2-0 con goles de Soldado - mediante una volea en el minuto 20 -, y de Nelson Valdez, que entró desde el banquillo para anotar en el tiempo de descuento.

El Valencia, que suma 14 puntos, acabó con 10 jugadores después de la expulsión de Ricardo Costa por doble tarjeta amarilla.

El actual campeón, el Real Madrid, recuperándose de un irregular comienzo de temporada, superó al Málaga en la tabla tras lograr un triunfo por 4-0 contra el Zaragoza en el Santiago Bernabéu.

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María y los nuevos fichajes Michael Essien y Luka Modric fueron los goleadores de la tarde.

El Madrid, que estuvo lejos de su mejor versión a pesar de la holgura del marcador, tiene ahora 20 puntos, ocho menos que el Barça.

El Málaga se quedó con 18 puntos tras sufrir su primera derrota en casa de la temporada al ser superado por 2-1 por el Rayo Vallecano.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de agencias)

 

0 comentarios