Blogia
Normando Hdez

Cuba arrasa con los novatos de los Piratas de Campeche

Cuba arrasa con los novatos de los Piratas de Campeche

Los integrantes de la preselección cubana de Béisbol archivaron este domingo su cuarto éxito en la gira preparatoria por tierras mexicanas, tras noquear 14-0 a un equipo de prospectos de los Piratas de Campeche.

El tunero Carlos Juan Viera apenas toleró un par de indiscutibles a la inexperta tanda rival en seis entradas de actuación para apuntarse el triunfo, mientras a la ofensiva Yordanis Samón conectó el primer cuadrangular de los dirigidos por Víctor Mesa en el periplo azteca.

Con antelación los cubanos superaron a los Delfines de la Universidad Autónoma de la Ciudad del Carmen en par de ocasiones, con marcadores de 13-1 y 7-1, en ese orden, así como también al equipo de petroleros Sección 47 con pizarra de 11-0.

Este tope preparatorio, antesala de una gira más exigente por Asia que incluye partidos ante las selecciones de Taipéi de China y Japón, concluirá el próximo martes con el enfrentamiento ante los Leones de Yucatán, pertenecientes al circuito profesional del béisbol mexicano.

Hicieron el viaje a México un total de 10 lanzadores, dos receptores, 11 jugadores de cuadro y cinco jardineros, muchos de estos jugadores con poca o ninguna experiencia en escenarios internacionales, pero de buen desempeño en la última Serie Nacional y en los entrenamientos de la preselección.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de agencias)

 

0 comentarios