Blogia
Normando Hdez

Despidió José Ramón Fernández a peloteros cubanos que viajaron ayer hacia México

Despidió José Ramón Fernández a peloteros cubanos que viajaron ayer hacia México

José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, despidió ayer miércoles a los 27 peloteros de la preselección nacional de béisbol que se preparan con vistas al III Clásico Mundial, y que viajaron a México, donde efectuarán cinco partidos con equipos de la Liga Profesional.

El también asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en un breve encuentro con los atletas en el aeropuerto internacional José Martí, expresó: "todo lo que hacemos independientemente de los compromisos nacionales o de otro tipo, es prepararnos para llevar un equipo de calidad y ganador al III Clásico. Ustedes han sido seleccionados por lo que hacen y por lo que han rendido, y tienen el compromiso con el pueblo de Cuba, Fidel y Raúl, de lealtad a un deporte limpio y con espíritu de victoria".

Víctor Mesa, director de la escuadra cubana, dijo estar muy contento porque los muchachos han realizado un entrenamiento bueno. Destacó que en este viaje a México se incluyeron algunos que no estarán entre quienes saldrán el día 4 de noviembre para Asia, adonde irá la mayoría de los que se quedan ahora en La Habana.

A la terminal aérea capitalina también acudieron a despedir al conjunto antillano Crístian Jiménez, presidente del INDER, y otros dirigentes del deporte cubano.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Granma)

0 comentarios